Cursos de Vela Crucero

Disfruta del ambiente marino, con nuestras salidas de fin de semana, cursos de iniciación y perfeccionamiento a vela-crucero, salidas en grupo, participación en regatas, y salidas (day charter) desde la mañana y regreso por la tarde.

A partir de junio organizamos cursos intensivos de mañana o de tarde de lunes a viernes con grupos reducidos para la iniciación a la vela-crucero y cursos de perfeccionamiento.

AVISO DE PARTICIPACIÓN AL CURSO

El curso se realizará de lunes a viernes, turno de mañana o de tarde.

Cada uno de los participantes realizará el ingreso al menos una semana antes del inicio del curso, al número de cuenta de Ibercaja 2085 8356 07 0330066124, y comunicará a la Escuela su participación para hacer la reserva de las plazas.

CÓMO VENIR AL CURSO

Con cualquier calzado deportivo que no tenga suela negra de reciclado de neumático. Además, una chaqueta que abrigue del frío y viento, gafas de sol, crema solar, guantes y gorro si es temporada de invierno. En temporada de verano no está de mas traer traje de baño.

EMBARCACIONES

Disponemos de dos barcos, uno de 24 pies (7,32 m) con capacidad para 5 personas incluido el instructor, y otro de 35 pies (10,67 m) con capacidad para 8 personas incluido el instructor. Ambos son veleros matriculados en 6ª lista (embarcaciones deportivas), homologados y con autorización expresa de la Capitanía Marítima de Almería.

LUGAR DE EMBARQUE

Almería: Club de mar de Almería situado en Playa de las Almadrabillas, s/n. Embarcación Rezón, muelle "1", amarre 34. Si vienes en coche tienes en la entrada del Club de Mar el Parking del Centro de Actividades Náuticas (vigilado), y al aire libre en los Edificios Presidente en Avenida Cabo de Gata.

Para ver amarre Embarcación Rezón Pincha Aquí.

Aguadulce: Puerto Deportivo Aguadulce, pantalán "E" amarre nº 329.

Para ver amarre Embarcación Gladio Pincha Aquí.

Coméntanos lo que te gustaría hacer e intentaremos adaptar un programa a tus necesidades.